Imponentes. La Jauría mantiene un gran récord y pretende engrosarlo al jugar en su casa. / Foto: Archivo
La jauría acumula 14 victorias

La Jauría de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, División II, dirigida por Uriel Segura, saltará esta tarde a la duela del Gimnasio Manuel de Jesús Morales de la Unidad Deportiva de la UAdeC para enfrentar a la quinteta de la Universidad LaSalle Victoria.

Con el firme objetivo de acumular triunfos para mantenerse en lo alto de su sector, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila jugarán hoy, en punto de las 19:00 horas, y mañana, a las 12:00 del medio día, ante el conjunto tamaulipeco.

El grupo que trabaja bajo las órdenes de Uriel Seguro, juvenil, pero experimentado entrenador, acumula 14 victorias por sólo un par de derrotas. Los triunfos más recientes de la Jauría fueron el fin de semana pasado ante los Gatos Negros del IT Laguna, por lo que esperan apoyarse una vez más en su localía, y en el gran basquetbol que desarrollan, para apuntarse nuevos aciertos.

El apoyo de la afición es fundamental, por lo que Lobos lanza el llamado a todos los amantes del deporte ráfaga para que acudan a la cueva de la Jauría.

Los partidos

Lobos vs ULSA Victoria
Sábado 28 de enero / 19:00 horas

Lobos vs ULSA Victoria
Domingo 29 de enero / 12:00 horas
Gimnasio Manuel de Jesús Morales de la Unidad Deportiva de la UAdeC