Foto: Especial
Personal uniformado encontró en el sitio los cuerpos de cuatro hombres de edad adulta mutilados de sus órganos sexuales y manos

Xalapa, Ver. Los cuerpos mutilados de cuatro personas fueron localizados sobre la carretera a la localidad de Almagres, municipio Sayula de Alemán.

Les amputan el pene y las manos antes de ejecutarlos. 

Junto a los cuatro cuerpos de los hombres, los sicarios dejaron un narcomensaje firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación. Las primeras investigaciones señalan que las víctimas pertenecían a un grupo delictivo; sin embargo, las indagaciones continúan, a fin de aclarar este cuádruple crimen.

El hallazgo se reportó alrededor de las 20:00 horas del lunes, tiempo local, a través de una llamada a la policía municipal.

Personal uniformado encontró en el sitio los cuerpos de cuatro hombres de edad adulta mutilados de sus órganos y manos.

Foto: Especial

Los cuerpos fueron abandonados en la comunidad de Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán; les cercenaron las manos y les dejaron un mensaje del crimen organizado.

El hallazgo se realizó el lunes pasado  a la altura del Puente Correa II, en las inmediaciones del rancho “El Cafetal”, donde acudieron autoridades ministeriales y periciales.

Con información de La Jornada y La Verdad