Localizan cuerpo sin vida dentro de un tambo al sur de Saltillo

Saltillo
/ 10 octubre 2020

Una fuerte movilización policiaca se registró en la colonia Colinas de San Francisco

Un cuerpo sin vida fue localizado en la esquina de San Francisco Solano y San José Aguayo de la Colonia Colinas de San Francisco en Saltillo

Los he­chos fue­ron re­por­ta­dos a los nú­me­ros de emer­gen­cia 911 cer­ca de las 18:30 ho­ras de ayer, cuan­do per­so­nal de ser­vi­cios pri­ma­rios de re­co­lec­ción de ba­su­ra rea­li­za­ron el ha­llaz­go en la co­lo­nia Co­li­nas de San Fran­cis­co.

Los tra­ba­ja­do­res se des­pla­za­ban por la ca­lle San Fran­cis­co So­lano en su re­co­rri­do nor­mal, pe­ro en la es­qui­na con San Jo­sé Agua­yo ha­bía un tam­bo plás­ti­co co­lor azul don­de no­ta­ron que so­bre­sa­lía la ca­be­lle­ra de lo que pa­re­cía ser una ca­be­za humana.

Tras el avi­so a los nú­me­ros de emer­gen­cia 911, la zo­na pron­to se vio aba­rro­ta­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, el Gru­po de Reac­ción Su­r­es­te, la Po­li­cía Ci­vil y la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de la Uni­dad de In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios de la FGE.

TRAS­CIEN­DE QUE SU CUER­PO FUE SEGMENTADO
Tras­cen­dió que el tam­bo con­te­nía el cuer­po segmentado de una mu­jer, de en­tre 25 a 30 años de edad apro­xi­ma­da­men­te, aun­que es­to po­dría no ser un da­to
pre­ci­so an­te el es­ta­do de pu­tre­fac­ción en el que se ha­lla­ba el ca­dá­ver.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes en la zo­na se pro­lon­ga­ron por va­rias ho­ras en lo que pe­ri­tos in­ves­ti­ga­do­res se cer­cio­ra­ban de te­ner to­das las evi­den­cias ase­gu­ra­das en la es­ce­na del cri­men, es­to pa­ra in­te­grar la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción.

Po­co an­tes de las 20:00 ho­ras, el tam­bo que con­te­nía el cuer­po fue tras­la­da­do en su to­ta­li­dad al Se­me­fo, don­de se le prac­ti­ca­ría la ne­crop­sia de ley pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas exac­tas de la muer­te e in­ten­tar es­ta­ble­cer su iden­ti­dad.

De­ri­va­do de las pes­qui­sas en la zo­na, cer­ca de las 21:30 ho­ras de ayer los agen­tes in­ves­ti­ga­do­res con­si­guie­ron una or­den de ca­teo pa­ra po­der re­vi­sar el do­mi­ci­lio 483 de la ca­lle San Fran­cis­co So­lano, don­de se sos­pe­cha pu­do ser ul­ti­ma­da la víc­ti­ma.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM