Los restos serán trasladados al municipio de Monclova, en donde se les realizarán todos los exámenes para lograr su identificación y sean posteriormente entregados a sus familiares

Este martes, peritos encontraron los restos de las 13 víctimas del accidente aéreo del jet que partió de Las Vegas, Nevada.

En el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, en el municipio de Frontera, se encuentran los familiares de las víctimas quienes esperan que les sean entregados los restos que están siendo documentados por peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto, señaló que los cuerpos serán trasladados al municipio de Monclova, en donde se les realizarán todos los exámenes para lograr su identificación.a sus familiares.

El fiscal Gerardo Márquez, dio a conocer que de los 13 cuerpos, siete se encontraban calcinados, mientras de seis personas se pudieron encontrar los restos óseos.

 

Autoridades informaron que será en la Delegación Carbonífera  Centro, donde se llevarán a cabo las labores de entrega de los restos.