La madre de María Fernanda indicó a VANGUARDIA que la joven fue localizada en esta misma ciudad, y no fuera del estado como los internautas sugirieron en días pasados

La madrugada de este lunes fue localizada la joven María Fernanda Tirado Gloria, quien contaba con reporte de no localizadas desde el pasado 26 de octubre en Saltillo. Su madre Magali Gloria, dio a conocer a través de sus redes sociales que su hija de 19 años ya se encontraba con ellos.

“Quiero agradecer antes que nada a mi padre celestial, que mantuvo a mi hija y de su mano en la cantidad de personas que se unieron en este esfuerzo para localizarla, a las oraciones, las acciones y las buenas intenciones en el momento más oscuro de mi vida encontré mucha luz, gracias”, apuntó en un mensaje junto a la fotografía.

Sin mayores detalles, la madre de María Fernanda, indicó a VANGUARDIA que la joven fue localizada en esta misma ciudad, y no fuera del estado, como los internautas sugirieron en días pasados.

Asimismo, la madre indicó que su hija no presentaba alguna afección física, al tiempo que agradeció de nueva cuenta a quienes colaboraron para dar con su paradero.

SIGUEN  BUSCANDO A GLORIA

Por su parte las autoridades continúan la búsqueda de la joven madre de 21 años, Gloria Pérez Martinez, de quien en las últimas horas los familiares informaron que al salir de su trabajo acudía por ella un vehículo de transporte particular, por lo que suponen que habría sido este su último contacto.

“Amigos ayúdenme a compartir por favor, es una prima que desapareció hace una semana. Ella tomaba un carro para volver a su casa pero no volvió, la denuncia ya está hecha, pero aún no la encuentran”, apunta una prima de Gloria.