Una vez la Fiscalía la encontró en Toluca y acudió por ella para resguardarla.ESPECIAL
La joven fue hallada; sin embargo, viaja con frecuencia y no hay familiares que se quieran hacer cargo de ella, de acuerdo con la corporación estatal

La adolescente Laura Monserrath García Aguirre, originaria de Saltillo, fue localizada este martes en el centro de Monterrey; la Fiscalía de Coahuila informó que recibió el reporte y acudirá por ella para resguardarla en un lugar seguro.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila recibió el aviso del hallazgo de la joven, de quien no se contaba con reporte de desaparición, y será hasta este miércoles que le buscarán un albergue donde se puedan hacer cargo de ella.

Al ser encontrada, la mujer expresó haber sido víctima de violación.

En 2018, Laura Monserrath tenía 15 años y fue reportada como desaparecida, por lo que se activó la alerta amber al no tener noticias de su paradero tras salir de su domicilio en Ramos Arizpe, además se consideró que la integridad de la menor estaba en riesgo toda vez que pudo ser víctima de un delito.

La joven fue hallada; sin embargo, viaja con frecuencia y no hay familiares que se quieran hacer cargo de ella, de acuerdo con la corporación estatal.

Una vez la Fiscalía la encontró en Toluca y acudió por ella para resguardarla.