López Obrador asegura que las vacunas protegen contra todas las variantes de COVID-19
AMLO invitó a los adultos mayores a vacunarse y no dejar pasar el momento, además aseguró que las diferentes vacunas que tiene el país protegen contra todas las variantes del virus

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que las vacunas protegen contra todas las variantes actuales del coronavirus (COVID-19) que hay en el país, por lo que reiteró su llamado a los adultos mayores a que recapaciten y se vacunen.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador sostuvo que las vacunas no tienen un efecto nocivo en la salud de las personas, sino que protege contra las nuevas cepas o variantes del virus.

“No tienen un efecto nocivo mayor, las vacunas pueden con todas estas variantes y además las vacunas han ayudado mucho, que funcionan”.

“Vuelvo a hacer el llamado, el que no se haya vacunado, sea mayor, que lo haga porque sí protege la vacuna, entonces, aunque se les haya pasado el tiempo, que lo recapaciten y que se vacunen”, dijo AMLO.

Asimismo, aseguró que en México el 41 por ciento de los adultos mayores ya están vacunados, con un promedio de vacunación de 500 mil diarias en toda la República.