Los 4 head coaches que están en la cuerda floja en la NFL
COMPARTIR
TEMAS
Sus equipos no levantan y sus puestos podrían ser ocupados por otras personas
La temporada de despidos de la NFL comenzó oficialmente el 29 de octubre, cuando Hue Jackson salió de los Browns de Cleveland.
Pero podría no ser el único entrenador en jefe que saldría antes de terminar la temporada. Hay cuatro que tienen los días contados y la Semana 10 podría originar su debacle.
Vance Joseph
El head coach de los Broncos de Denver parece que se complicó las cosas él solo.
No solamente tenían el duelo ante los Texans, que son líderes del Sur de la AFC. Necesitaba hacer las cosas un poco más difíciles para realmente amplificar el desafío. Primero, él y el gerente general John Elway completaron el exilio de Demaryius Thomas de Denver enviándolo a Houston.
Thomas regresó a su antigua casa con una actuación de tres atrapadas y 61 yardas, todo en el primer cuarto. Pero esa no fue la verdadera locura de Joseph el domingo.
Su verdadero error fue conducir el balón y dejarle la victoria a Brandon McManus, que había fallado un gol de campo antes. Así dejaron ir una posibile victoria y sus Broncos pusieron otra piedra para tapar su llegada a los playoffs.
Todd Bowles
Todd Bowles no puede ganar y está culpando inexplicablemente a su defensa por ello.
Bowles está atrapado en un lugar difícil. Sam Darnold es el futuro de los Jets , para bien o para mal.
Desafortunadamente, la máquina de rotación de novatos también está destruyendo el presente del equipo y obligando a otros jugadores que son el futuro de la franquicia, a saber, Jamal Adams y Robby Anderson, a arremeter contra la horrible ofensiva del equipo .
Bowles podría lanzar al veterano Josh McCown a la alineación para un potencial impulso, pero eso podría tener un efecto adverso en el desarrollo de Darnold . No está en las cartas de todos modos. Podría apoyarse más en Isaiah Crowell , pero promedió solo 2.9 yardas por acarreo desde su excelente actuación de 219 yardas en la Semana 5.
No hay una solución realmente rápida para lo que es la ofensiva de los Jets que tiene un promedio de 11 puntos por juego en tres semanas. mala racha.
Entonces, ¿a qué atribuyó Bowles su última vergüenza hasta después de una derrota por 13-6 ante los Dolphins, donde el único touchdown del juego se produjo en un pick-six de Darnold ? La falta de grandes jugadas en el lado defensivo.
Sean McDermott
Sean McDermott se redujo a un elogio técnico de su mariscal de campo titular.
McDermott sabe que Peterman puede ser el peor mariscal de campo titular de la era moderna. Él mira esto todos los domingos. Sabe que una actuación de tres intercepciones en la Semana 9 en realidad aumentó la eficiencia de la carrera de Peterman.
Pero no puede decir eso, al menos no mientras Peterman esté en la lista. Así que al llegar a la Semana 9, tuvo que decirle a la prensa que confiaba en su mariscal de campo. Y después de una derrota por 41-9 contra los Bears , tuvo que hablar sobre Peterman en los términos más diplomáticos posibles :
¿Es Peterman un mariscal de campo de la NFL?
"Creo que lo es", dijo Sean McDermott.
Esa es una afirmación técnicamente correcta! Peterman está en la liga.
También se le preguntó a McDermott si su equipo tenía o no el personal para ganar los juegos, a lo que respondió:
"Creo que lo hacemos".
Esa es una respuesta mucho menos razonable. Su línea ofensiva se basó en Jeremiah Sirles y Wyatt Teller para estiramientos significativos el domingo. Su cuerpo de recepción está dirigido por un impresionante impresionado Kelvin Benjamin y, a partir de la Semana 9, los Jets rechazan a Terrelle Pryor , cuya mayor contribución el domingo fue esta intercepción.
Es como si los Bills estuvieran tratando de crear la alineación NFL Blitz menos divertida .
Jason Garrett
Jason Garrett perdió ante los Titans después de que los Cowboys apostaron fuerte en un renacimiento.
Jerry Jones trajo a Amari Cooper de Oakland a cambio de una selección de primera ronda. Fue un movimiento audaz que marcó la intención de la franquicia de apoderarse del Este de la Nacional.
Los Cowboys no pudieron sumar un solo punto en la segunda mitad, incluso con Cooper en la alineación, para sellar una derrota de 28-14 ante Tennessee que había perdido tres partidos consecutivos antes de la Semana 9.
El ex Raider tuvo un buen desempeño como el objetivo principal del equipo (cinco recepciones para 58 yardas y un touchdown), pero la idea de que un solo jugador pudiera rescatar a la ofensiva de Dallas de la creciente gravedad de su propia mediocridad no tuvo éxito.
Y Garrett es parte de eso. No ha podido convertir gran campaña de novato de Prescott en un desarrollo significativo.
El lunes, sus dos pérdidas de balón borraron una posesión de la zona roja de los Cowboys y llevaron a 14 puntos de Tennessee.
Esa es una mala noticia para Garrett, aunque Jones no tiene interés en hacer ningún movimiento importante durante la temporada.
Sin embargo, es una gran noticia para los Raiders. Están en línea para obtener la décima selección general en el Draft de la NFL 2019 de los Cowboys, junto con su propia selección y la selección de primera ronda de los Bears la próxima primavera.