Éxito. Los presentes bailaron al ritmo de la cumbia con sinfónica de la agrupación. / Archivo
La agrupación de Iztapalapa ofreció un concierto para miles de saltillenses como parte del festejo del Día de las Madres, en donde la familia Mejía deleitó al ritmo de la cumbia y éxitos como ‘Entrega de Amor’ y ‘Cumbia Pa’ Gozar’

Un tumulto de gente comenzó a llegar a los Terrenos de la Feria el día miércoles minutos antes de las 20:00 horas para ocupar un buen lugar y no perderse ni un momento del concierto que ofrecerían Los Ángeles Azules, esto como parte de los festejos del Día de la Madre que ofreció el DIF Coahuila. Así la agrupación esperaba paciente detrás de los escenarios y en rueda de prensa dijeron estar muy contentos porque Coahuila les parece un lugar increíble, además de estar emocionados por el reciente Doble Disco Diamante que recibieron gracias a su más reciente producción “Cómo Te Voy A Olvidar”.

Los hermanos Mejía mencionaron que es realmente difícil ganarse un Doble Diamante y que son muy pocos los grupos que logran hacer esto, pero que la constancia, el esfruerzo y todos los años de trabajo influyen en este tipo de logros.

Agregaron que su mamá ha sido la fundadora del grupo y quien desde que estaban niños formó su orquesta. “También nos dio los valores como familia, todos los principios para que nos hiciéramos más fuertes, entonces gracias a ella Los Ángeles Azules es lo que es”, mencionó José Mejá (quien lamentablemente sufrió la pérdida de su hija Myriam Guadalupe Mejía el años pasado).

Sobre el nuevo proyecto de Los Ángeles Azules mencionaron que se sienten contentos porque mucha gente se les ha sumado, “gente de otros géneros que no nos conocían y que vienen a vernos y a corear nuestras canciones, imáginate como nos sentimos”, agregó Guadalupe Mejía.

Así cuando dieron las 20:30 horas Los Ángeles Azules subieron al escenario donde los gritos eran constantes y con un par de fuegos artificiales sobre el escenario comenzaron su repertorio con “Entrega de Amor”. Según cifras oficiales del DIF, fueron 25 mil personas las que acudieron al encuentro que fue gratuito y donde también se incluyó un área especial (con costo de 400 pesos), en donde lo recabado será donado para un programa social en el que los jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Luego de éxitos como “Cumbia Pa’Gozar” y “Cómo Te Voy A Olvidar”, “La Cumbia del Acordeón” y “Mi Único Amor”, Los Ángeles se despidieron con la exitosa “17 años” ante los aplausos constantes de los ahí presentes.