Foto: Internet
Al parecer se trata de la misma mujer que dijo que "las de Frozen son lesbianas"

Tal y como lo hizo hace un par de meses, cuando muy indignada dijo que “Frozen” era del diablo porque “eran lesbianas”, ahora la misma señora se hizo viral por arremeter en contra de los cosméticos, señalando que también son del diablo.

“Los cosméticos son del diablo, los que venden cosméticos hacen pacto con el diablo, muchos hasta venden su alma al diablo, hacen sacrificios macabros, matan bebés, matan personas para tener éxito en el negocio de los cosméticos”, arremetió la mujer.

 

 

Pero sus comentarios apenas comienzan, y es que también aseguró que, “una vez que los cosméticos salen a la venta son maldecidos para que la mujer que se maquille provoque la lujuria en los hombres”. 

Ahí no acaba todo, la señora hasta dio a conocer de que están hecho los cosméticos, asegurando fervientemente que el maquillaje “tienen ingredientes malignos, les ponen grasa de cadáver, sangre de murciélago, a los biles negros les echan buitres, hay gente que ha visto todos estos procesos”. 

 

Y de paso aprovechó para decir que las mujeres tampoco “deben usar aretes ni joyería, lo único que deben de traer es su rosario, su medallita bendecida por un sacerdote, su escapulario”. 

La “doñita” no se despidió sin antes dar una “bonita frase” con la que condenó a la belleza artificial: “La belleza natural es de Dios y la belleza artificial del diablo, las mujeres son como rosas, y cuando se pinten son rosas rociadas con spray de pintura”.

Con información de Radioformula