Los Eagles de Filadelfia volaron al Juego de Campeonato
COMPARTIR
La defensiva frenó el ataque de los Falcons en los momentos clave
La defensa de los Eagles brilló en casa y frenó el ataque de Atlanta para encaminarse al Juego por la Conferencia Nacional.
Filadelfia derrotó 15-10 a los Falcons, que se quedaron con las ganas de repetir en el Super Bowl.
La defensiva dejó en 86 yardas terrestres a la dupla de Coleman y Freeman.
En cambio, la ofensiva terrestre de Filadelfia llegó a 96 yardas pero pudo entrar a las diagonales por conducto de LeGarrette Blount.
Además, el pateador Jake Elliott aportó tres goles de campo para que Filadelfia sueñe con llegar al Super Bowl.
Los Falcons se fueron al frente en el primer cuarto con un gol de campo de Matt Bryant de 33 yardas y los Eagles respondieron hasta el segundo con un acarreo de LeGarrette Blount.
Elliott falló el punto extra y el marcador se mantuvo 6-3 en favor de Filadelfia.
Devonta Freeman completó el único pase de TD de Matt Ryan para irse al frente al medio tiempo 10-9, luego de que Elliott acercara a los Eagles con un segundo para terminar la primera mitad.
En la segunda mitad, la defensa verde salió a relucir con un par de goles de campo de 37 y 21 yardas para adelantar a Filadelfia 15-10.
Con 5 minutos por terminar el encuentro, los Falcons movieron el ovoide 74 yardas hasta llegar a la antesala de la zona roja, pero la defensa pudo frenar un par de pases a Julio Jones que habrían significado la ventaja de Atlanta.
Así, Filadelfia recibirá el próximo fin de semana al ganador entre los Saints de Nueva Orleans y los Vikings de Minnesota.