Cuartoscuro
El presidente del Consejo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional acusó que políticos como Jaime Rodríguez 'El Bronco' no cuestionan la corrupción, ni la política económica neoliberal.
Los de "la mafia del poder" están muy nerviosos por el el crecimiento de Morena que se ve en las encuestas
AMLO

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, descalificó a los candidatos independientes al asegurar que no significan una opción o alternativa, porque no cuestionan la corrupción, ni la política económica neoliberal, entonces "no son nada, representan la nada".

De gira por Sinaloa, el presidente del Consejo Nacional de Morena pidió tener cuidado con los aspirantes que no militan en partidos políticos.

"Algunos priistas y panistas se disfrazan de independientes, pero son lo mismo". (Los independientes) no significan una opción, una alternativa, porque ellos no cuestionan el principal problema que es la corrupción, ni enfrentan la política económica que ha venido imponiendo la mafia del poder, desde hace 30 años, que es la que ha causado el empobrecimiento y la destrucción del país", enfatizó.

El tabasqueño puso de ejemplo al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien este fin de semana tomó posesión del cargo y a quien calificó de corrupto y salinista.

Luego de la asamblea informativa que realizó en Mazatlán, López Obrador afirmó que después de que 'El Bronco' ganó los comicios se reunió con Salinas de Gortari "que supuestamente lo vio cinco minutos".

De igual forma, afirmó que Salinas de Gortari, a quien calificó como el jefe de jefes, "está operando, a fondo" y realizando reuniones, a fin de buscar "frenar" a Morena.

Dijo que los de "la mafia del poder" están muy nerviosos por el el crecimiento de Morena que se ve en las encuestas.