Los mejores se ciñen la corona en el serial Rogelio Bicicletas

El originario de San Felipe, Guanajuato, Ramón Juárez, del equipo Nick López Internacional Cycling Team, se convirtió en el monarca de la máxima categoría dentro del cuadragésimo quinto Premio Rogelio Bicicletas.

La cuarta y última prueba del serial ciclista se corrió en modalidad de circuito dentro del bulevar José Musa, la cual fue una carrera accidentada, sobre todo en las competencias iniciales con resultados adversos para algunos titanes de asfalto.

Los pedalistas de diferentes clubes internacionales, nacionales y locales, cerraron con broche de oro el tradicional premio que se rodó en un circuito superior a los 4 kilómetros, en el cual los sprinters marcaron el ritmo sobre sus adversarios.

En este tramo, los ciclistas más diestros integrados en Primera Fuerza dieron 12 vueltas al circuito, ahí el ganador de la etapa fue David Martínez con una hora, 05 minutos y tres segundos, con +00:07.4 cruzó el de Parras de la Fuente, Abdul Ponce, y en tercero Andrés Rodríguez Torres, con 8 segundos más.

El rey de la serie, Ramón Juárez, cruzó en noveno lugar con déficit de 2 minutos y 8 segundos en relación al líder, pero suficiente para ceñirse la corona del más importante campeonato ciclista de la capital coahuilense.

Para el gran cierre del Premio Rogelio Bicicletas se dieron cita en el referido lugar un total de 161 competidores, los que buscaron terminar en las posiciones de privilegios para hacerse acreedores a los premios establecidos en la etapa y de ser posible salir agraciados en las diversas rifas de artículos otorgados por la firma patrocinadora.