Foto: AP.
Así se vistieron los artistas para la noche de gala que premia a lo mejor de la televisión

En una alfombra roja siempre hay de todo: Desde los atuendos sencillos, que no se arriesgan, como vestidos largos y elegantes y trajes oscuros y de buen corte, hasta los que sacan su lado más exótico y excéntrico y desfilan por la pasarela vistiendo quién sabe qué.

En la edición 2019 de la entrega de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión hubo varios en ambos extremos, así como quienes sin arriesgar mucho lograron sorprender, con ideas sorprendentes en sus atuendos que deslumbraron a todos.

Indya Moore. / Foto: Internet.

Una de las más arriesgadas —por la facilidad con que podría quedar al descubierto su intimidad— fue la estrella de la serie Pose Indya Moore, quien portó un Louis Vuitton al que la mínima brisa levantaría la falda.

Dascha Polanco. / Foto: Internet.

Entre las que no supo qué se había puesto estuvo Dascha Polanco, quien usó un vestido blanco sencillo y elegante, pero con unas hombreras gigantes que parecían diseñadas para flotar en una alberca.

Betty Gilpin. / Foto: Internet.

Una de las nominadas fue también de las que llegó con una propuesta sencilla y sin pretensiones pero que resultó muy atractiva al final y se trata de la nominada por Mejor Actriz de Reparto por su papel en Glow, Betty Gilpin, con un vestido muy brillante.

Vera Farmiga. / Foto: Internet.

Vera Farmiga, otra de las nominadas —ella por Mejor Actriz de Reparto en Serie Limitada o Película por su rol en When They See Us— portó algo que no estamos seguros si sacó del armario de su abuela, aunque algunos dicen que le queda bien.

 
Aya Cash. Foto: Internet.
Laverne Cox. / Foto: Internet.

Por su parte Laverne Cox fue disfrazada de plumero, pero si de sencillez hablamos Aya Cash de You’re The Worst portó uno de los más sencillos y mejores de la tarde.

 
Brittany Snow.
Jameela Jamil.
Anna Chlumsky.
Sarah Goldberg.
Padma Lakshimi.
Jenny McCarthy.

Además de esto el azul parece haber estado en boga durante esta temporada, pues Sarah Goldberg, Anna Chlumsky, Jameela Jamil, Jenny McCarthy Padma Lakshmi y Brittany Snow todas utilizaron algún grado de este color en su vestido.

Los actores de Game of Thrones, nominada a 10 premios incluidos Mejor Actriz de Reparto para Gwendoline Christie desfilaron también, ella en particular usando una toga blanco y rojo con un estilo muy grecorromano.