Rainel Rosario fue uno de los elementos que subió a realizar una lectura, además llevó a bendecir su bat. / Luis Salcedo
Los elementos de la Nave Verde, directivos y sus familiares acudieron a la Iglesia de San Pablo Apóstol para dar gracias y hacer sus peticiones

Los Saraperos de Saltillo celebraron una Misa de Acción de Gracias para pedir por una buena campaña en la que prevalezca la salud, no sólo en los peloteros, sino en la directiva, personal de la organización y sus familias; además de que se den los resultados para conseguir los objetivos trazados.

Tras el cierre de la pretemporada, los elementos de la Nave Verde, directivos y sus familiares acudieron a la Iglesia de San Pablo Apóstol para dar gracias y hacer sus peticiones.

La misa fue oficiada por los padres Juan Manuel Ledezma y Juan Carlos Delgado, además de la participación de peloteros y hasta Kike Conejo durante las lecturas.

Al final, Ledezma bendijo a los asistentes, destacando los peloteros, quienes llevaron sus bats para “llenarlos de poder”.

“Ustedes son parte de la identidad de este pueblo, de donde seas, ahora eres de Saltillo y te recibimos como tal. Ahora tenemos puesta nuestra esperanza en ustedes para construir este sueño que llamamos campeonato”, señaló el padre Juan Manuel.

La unión y armonía en el equipo es notorio, al igual que lo han dejado ver dentro del terreno de juego.

Llegó Juan Apodaca

El toletero venezolano Juan Carlos Apodaca llegó a la capital coahuilense para unirse a los Saraperos de Saltillo y aportar su poder ofensivo, además de su liderazgo en la receptoría para manejar el pitcheo.

Apodaca pertenece ya a la Nave Verde, a donde llegó Juan S. Pérez procedente de los Toros de Tijuana en un cambio por los derechos de retorno de Dany Castro.

El receptor venezolano, quien se dijo feliz de vestir la casaca de Saraperos —su tercer equipo en la LMB, explicó—, se describió como un bateador de poder y muy entregado en el terren de juego, siempre con el objetivo se sumar y hacer su aporte en busca de los objetivos, el primero de ellos, ir al playoff.

Anuncian la venta libre

Los Saraperos anunciaron que la venta de boletos para el público en general será el domingo 7 de abril; previo, el sábado 6, las taquillas se abrirán exclusivamente para los abonados.

Serán 3 secciones en las que habrá disponibilidad y con ello llega la primera promoción, pues se vende el ticket para el Día Inaugural y, con un precio preferente, la serie completa ante los Acereros de Monclova, la cual abre la Temporada 2019 de la LMB en la casa del Sarape a partir del 9 de abril.

Los precios

Sección / Inaugural / Serie Comp.

Numerado / 150 pesos / 380 pesos

General / 120 pesos / 280 pesos

Bleachers / 80 pesos / 200 pesos

*El partido inaugural será el martes 9 de abril, con la apertura de accesos en punto de las 18:00 horas y el playball a las 20:30 horas.