Los técnicos son los amos de la noche en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Rayo de Jalisco, Espartaco y Guerrero Negro Jr. se llevaron la noche en la capital coahuilense
La lucha libre se apoderó de la capital coahuilense con el cartel presentado en la Arena Pavillon del Norte. La noche se engalanó con la presentación de la lucha estrella, en el cuadrilátero se enfrentaron Rayo de Jalisco, Espartaco y Guerrero Negro Jr. contra Máscara Año 2000, Último Guerrero y el Hijo de Espectro Jr.
El evento sabatino contó con una amplia lista de luchadores que ofrecieron destacadas actuaciones, pero el duelo estelar fue el encargado de acaparar los reflectores.
Luego de la emocionante contienda presentada, la tercia de Rayo de Jalisco, Espartaco y Guerrero Negro Jr. se proclamaron vencedores en lucha definida con default por descalificación, ante Máscara Año 2000, Último Guerrero y el Hijo de Espectro Jr.
El espectáculo concluyó con una sorpresa más en el cuadrilátero, Último Guerrero y Espartaco se retaron a máscara contra cabellera, en batalla que tiene fecha por definir.
Las emociones no se hicieron esperar en el festejo del aniversario número trece de la Arena Pavillon del Norte, al respecto habló el propietario del inmueble, Jacinto Escalante, “Se festejó con entusiasmo, mucha alegría, la gente que asistió estuvo muy satisfecha, le encantó la función. Estamos listos para continuar con un año más”, señaló el promotor de la lucha libre y el boxeo.
Escalante también se dirigió a la afición saltillense, “Invitarlos a través del Periódico VANGUARDIA para que asistan domingo a domingo, nosotros tenemos aproximadamente más de 75 funciones al año entre lucha libre y box, entonces hay mucho que ver en Arena Pavillon del Norte”, concluyó Jacinto Escalante, quien además aseguró tener en puerta gratas sorpresas para la afición de la lucha libre en Saltillo.