Los últimos hechos violentos en México, revelan que las cosas no están nada bien en el país
COMPARTIR
TEMAS
El lunes, 13 hombres y dos mujeres fueron torturados y quemados vivos a las afueras de Salina Cruz, Oaxaca
De acuerdo con la columna publicada por Carlos Loret de Mola publicada por Vanguardia, desde el viernes en la tarde, en Caborca, Sonora, una batalla campal dejó 12 ejecutados.
El sábado fue la imagen de Guanajuato en llamas, con narcobloqueos y balaceras, tras la captura de la mamá de “El Marro”, considerado el principal huachicolero del País, al grado que Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos no moverse por ahí.
El domingo, emboscaron y ejecutaron a seis policías en Guerrero y encontraron 75 bolsas con restos humanos en Jalisco.
El lunes, 13 hombres y dos mujeres fueron torturados y quemados vivos a las afueras de Salina Cruz, Oaxaca. El viernes en la mañana el Presidente había aceptado que él ordenó liberar al hijo del Chapo Guzmán, con lo que cambió la versión oficial (una mentira que mantuvo ocho meses).
Así mismo, El sábado se rebasó la cifra de 20 mil personas muertas por coronavirus (al inicio de la pandemia, el subsecretario Hugo López-Gatell pronosticó que serían un total de 5 mil 300). El domingo México fue el país del mundo que más muertes sumó a su registro de coronavirus ese día: mil 044.