AP
Minnesota con su poderoso ataque terrestre doblegó a Nueva Orleans

Los Vikings de Minnesota dieron la sorpresa en la Ronda de Comodínes y derrotaron en tiempo extra 26-20 a los Saints de Nueva Orleans en un juego que se tuvo que ir a tiempo extra. 

Kyle Rudolph atrapó un pase final para que Minnesota se mantenga vivo en los playoffs de la NFL. 

Dalvin Cook fue el mejor hombre por tierra al promediar 94 yardas, con lo que Minnesota dominó el reloj y le dieron poco tiempo a Brees para brillar. 

AP

Cousins terminó con 242 yardas y un pase de anotación mientras que Brees tuvo también un pase de anotación y una intercepción. 

Lutz abrió el marcador con un gol de campo de 28 yardas, luego de que los Vikins frenaran la ofensiva de Saints. 

Minnesota contestó con un gol de campo de Dan Bailey de 43 yardas. 

En la segundo cuarto, los Saints volvieron a ponerse al frente luego de un bombazo de Taysom Hill a Deonte Harris que dejó el balón en la zona roja. 

Después fue turno de Alvin Kamara con un acarreo para la cifra de 10-3 a su favor.

Antes de irse al descanso, los Vikings se quedaron a una yarda de anotar y se conformaron con otro gol de campo, pero Drew Brees con una intercepción dejó el reloj con más de dos minutos para que Vikings anotara.

Dalvin Cook ahora no falló y con una acarreo de 5 yardas se fueron al descanso con la victoria parcial 13-10. 

En el tercer cuarto, Minnesota volvió a quedarse a nada de anotar un touchdown, pero sacaron tres puntos, luego de que Dalvin Cook no pudiera traspasar la línea de gol. 

Los Saints reaccionaron hasta el último cuarto con un pase de Drew Brees a Taysom Hill de 20 yardas para dejar el marcador 20-17. 

Con un poco más de cuatro minutos, Drew Brees soltó un balón trascendental y fue recuperado por la defensa de Minnesota.

Sin embargo, los Vikings le dieron dos minutos de vida a los Saints, que capitalizaron con un gol de campo de Lutz para mandar el juego a tiempo extra. 

Los Vikings ganaron el volado y con un bombazo de Cousins a Thielen, Minnesota consiguió un primer y gol.

Cousins no perdonó y con un pase a Rudolph lograron la victoria 26-20. 

Ahora, Minnesota tendrá que visitar a los 49ers de San Francisco, donde intentarán seguir sorprendiendo a sus rivales.