Foto: Tomada de Internet
La bella y talentosa actriz mexicana se conserva más que bien a su edad y es gracias a su disciplina constante, y muchos de sus secretos los comparte con Maribel Guardia

Existen en México dos bellezas atemporales que siempre han causado admiración en el ambiente artístico, Maribel Guardia y Lourdes Munguía, quienes a sus 60 y 58 años respectivamente siguen luciendo una figura y un piel que cualquier treintañera envidiaría.

 

Ella es mi amiga, (nuestro secreto) es buena salud y que nos cuidamos mucho, porque somos disciplinadas, gente tranquila, así como ella es muy familiar yo también lo soy, pero también como muy bien, hago ejercicio, me voy por la sombrita y no salgo de noche”, dijo Munguía.

La estrella de telenovelas como "Muchachitas" (1991) o "Pueblo chico, infierno grande" (1997), comentó que Maribel siempre le está pidiendo que comparta fotos en bikini en las redes sociales y le da gusto de vez en cuando, pero ella prefiere subir imágenes de su trabajo o luciendo algún atuendo bonito o de gala; aún así ella le echa porras a su amiga que sabe lucirá bella siempre y espera que pase lo mismo con su persona.

 

“Yo digo que a veces las penas son las que te acaban, pero tengo el carácter y la fuerza para salir adelante a pesar de todo, porque si he visto gente que por un problema familiar sí se acaban, entonces hay que estar conscientes que a pesar de que estemos pasando momentos difíciles también hay que alimentarnos, hacer ejercicio y no dejarnos caer por completo. Las penas no me tumban, sino ya estaría embarrada en el piso, todo lo que queda atrás es historia y sigo haciendo lo mio”.

 

Maribel Guardia enloquece a seguidores con este video

Tras más de cuatro décadas de carrera sólida en México, Maribel Guardia, quien hace unos días cumplió 60 años, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Acapulco, además aseguró que se siente a gusto con su edad.

A nadie nos gusta hacernos viejos, pero por otro lado celebro estos años con una alegría enorme, más que cuando tenía 20 años y tenía inseguridades y me sentía fea; si tuviera la juventud de esa época y la experiencia, ¡lo que haría!”

Durante su estadía en las playas guerrerenses aprovechó para subir un video a Instagram donde juega en la arena con su nieto José Julián, pero lo que realmente llamó la atención fue su bien cuidada figura en un traje de baño azul.

Con información de El Universal