Este domingo continuará el running en la Ruta Recreativa con el evento Love & Run | Foto: Vanguardia
Este domingo continuará el running en la Ruta Recreativa con el evento Love & Run

Dentro de las festividades por el tradicional Dia de San Valentín y para que el running siga imparable en la capital coahuilense, este domingo se desarrollará la primera edición de Love & Run.

Se trata de una carrera conmemorativa y temática de dos distancias, 5 kilómetros y una corta de 2.5K, en las cuales se podrá competir de manera individual o en pareja por tratarse de una fecha en la que el amor y afectividad es el principal concepto.

Love & Run dará comienzo en punto de las 8:00 horas de este 16 de febrero, con punto de partida y llegada frente a Plaza las Garzas, ubicada por el bulevar Venustiano Carranza, entre Chihuahua y Colima.

Los organizadores de esta competencia anuncian que se tiene un cupo limitado a 300 competidores entre las dos distancias y los interesados pueden acudir para llenar las cédulas a Go Run Runners Market o bien acceder a las plataformas de Go Time y Boletópolis.

Se manejan varios costos de inscripción, combo general de pareja 380 pesos con derecho a playera y 220 pesos sin camiseta oficial; individual adulto 200 y 120 pesos, respectivamente; mientras que en infantil será de 150 y 80 pesos.

Aparte de la playera oficial se entregará número, Medalla de participación y bolsa de recuperación, además podrán llevare algún regalo de las rifas que habrá al finalizarla fiesta atlética.

A los mejores exponentes en las diversas categorías y dilatancias se entregarán trofeos conmemorativos.