No son pocos, se trata de 50 perros que la actriz rescató y luego de que su marido, el abogado Juan Collado, fue detenido, ella tiene dificultades para seguir alimentándolos

Si alguien dejó de lado su trabajo de actriz para darse la gran vida al lado de uno de los abogados mejor pagados y más poderosos del país, Juan Collado, esa fue Yadhira Carrillo. Quien de la nada se convirtió en una socialité, visitaba las mejores y más exclusivas tiendas de ropa, los restaurantes de moda y las fiestas donde se codeaba con la gente más rica del país y eso sin contar, el estar rodeada, gracias a su marido, de la gente más poderosa de México, entre ellos Carlos Salinas de Gortari, Diego Ferández de Cevallos, Enrique Peña Nierto y  Carlos Romero Deschamps.    

Luego de quedarse con el marido de Leticia Calderón, todo iba como en un cuento de hadas, hasta que su marido fue vinculado y llevado a proceso por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. 

 

Así que luego de dos meses de que su marido fue ingresado al reclusorio, patra Carrillo las cosas se han complicado, sobre todo a nivel económico. Por un lado Collado ha sido atendido por problemas de salud, pues se le ha complicado una arritmia que padece y por la que ha pedido ser hospitalizado.

Pero a Yadhira, quien tiene bajo su cuidado a 50 perritos de la calle, los costos de mantenerlos le están pasando factura, pues luego de que a su marido le congelaron cuentas de millones de dólares, todo lo que queda está destinado a la defensa de su marido.

“Yo tengo cincuenta perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tengo dinero de dónde sacar para poder mantener a todos estos perritos”, dijo la actriz al programa Suelta la sopa.