Foto: Instagram
Ojo de Tigre es la primer bebida que lanza Luis Gerardo Méndez al mercado, el mezcal es el ensamble entre Espaldín y Tobalá, pencas de maguey. La bebida ya está a la venta.

Ciudad de México

Luis Gerardo Méndez, a quien veremos en la cuarta temporada de Club de Cuervos volviendo a interpretar a Chava Iglesiaspresentó su primer mezcal que lleva por nombre Ojo de Tigre.

El actor compartió una foto de la bebida en su cuenta de Instagram mencionando lo siguiente:

"Hace un año empezó este viaje. Hoy me emociona mucho presentarles nuestro mezcal Ojo De Tigre. Después de recorrer los campos de agave en Oaxaca y Puebla, charlas increíbles con los maestros mezcaleros y meses de ir y venir, nuestro Ojo de Tigre está listo.

El mezcal es nuestro ensamble de Espadín y Tobalá, 2 magueyes emblemáticos y nuestros favoritos. La botella está inspirada en esas anforitas de antaño que crecí viendo en casa de mi abuelo en San Luís Potosí, amuletos que la gente cargaba en las buenas y en las malas.

Este es nuestro amuleto y ¡me da mucha pinche emoción que ya lo puedan probar! Hoy por fin estamos en La Europea (vinatería) y empezamos a llegar a los restaurantes de la Ciudad de México. ¡Salud!".

Se tiene previsto que La balada de Hugo Sánchez, spin off que se desprende de Club de Cuervos, se estrenará después del primer partido de la Selección Mexicana de Fútbol contra la Selección de Alemania en el Mundial de Rusia 2018.