'Luis Miguel, La Serie' se estrena mañana domingo. / FOTO: Internet
La 'verdadera' historia de 'El Sol' llega mañana a Netflix con el protagónico de Diego Boneta

“Lo di todo”, confesó Diego Boneta en entevista para Netflix sobre “Luis Miguel, La Serie”, proyecto original de la plataforma digital que se estrena mañana domingo.

La serie, que realata la vida de “El Sol”, fue autorizada por el propio cantante que apenas hace unos días se presentó en Monterrey, en donde ofreció en total cuatro fechas con su gira “México por Siempre”.

Por su parte, el joven actor dijo que :“Han sido dos años muy intensos de pre-producción, rodaje, preparación, jamás había estado tan involucrado en un proyecto como este”. Boneta en su cuenta de Instagram (@diego) comparte con sus seguidores videos y promos relacionados con la serie.

Cabe destacar que hace unos días Netflix anunció que el horario de transmisión de “Luis Miguel, La Serie” se cambiaba de las 21:00 a las 22:00 horas, debido al primer debate presidencial que se celebrará mañana.

Pablo Cruz y Humberto Hinojosa,el director y el productor de la serie respectivamente, confirmaron que se pidió que el horario de estreno se corriera una hora, a las 10:00 PM centro de México. El debate comenzará a transmitirse dos horas antes.

Trascendó además que la serie estrenará un episodio cada domingo a partir de las 21:00 horas. Esto en Netflix, y en la cadena Telemundo que coproduce la serie.

Esta primera temporada contará con 13 episodios que revelarán la vida de Luis Miguel en la adultez, en las décadas de 1980 y 1990.

Las grabaciones se llevaron a cabo en Acapulco, la Ciudad de México y España.

Según el Nuevo Herald la serie será contada en tres tiempos paralelos. “Arranca en 1992, durante un concierto en Paraguay, y con flashbacks y flashforwards a la niñez y la adolescencia del cantante”, apunta el medio.

Cada episodio lleva el nombre de una de las canciones de Luis Miguel: El primero es “Cuando calienta el sol”, le siguen “La Malagueña”, “Yo que no vivo sin ti”, “Culpable o no”, “La chica del bikini azul”, “Mamá Mamá”, “La Incondicional”, “Alguien como tú”, “Todo el amor del mundo”, “Decídete”, “Marcela”, “No me platiques más” y “No me puedes dejar así”.

FOTO: Internet