FOTO: INTERNET / Después de casi tres años de convertirse en un fenómeno del streaming, la historia del ídolo mexicano regresa este domingo con una segunda temporada.
Después de casi tres años de convertirse en un fenómeno del streaming, la historia del ídolo mexicano regresa este domingo con una segunda temporada. La fama en contraste con la soledad que habita en un mismo personaje, así como la incesante búsqueda de su núcleo familiar, serán representadas por un gran elenco, y aquí te decimos quién es quién en esta historia.

En 2018, Netflix nos sorprendió con el lanzamiento de “Luis Miguel: La Serie”, una serie biográfica que nos mostró otra mirada de ‘El Sol’, el ídolo mexicano que así como ha sido amado por su público, también ha sido odiado. La serie de 13 capítulos nos reveló cómo fue la infancia de LuisMi, la difícil relación que tenía con su padre, la misteriosa desaparición de su madre y su estrepitoso ascenso a la fama internacional. Después de casi dos años de convertirse en un fenómeno del streaming, la segunda temporada llega este domingo a la popular plataforma, una vez más protagonizada por la estrella mexicana, Diego Boneta.

Esta segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, está caracterizada por los opuestos. Por un lado, la fama en contraste con la soledad que habita en un mismo personaje, así como su siempre búsqueda de un núcleo familiar que al encontrarlo se fractura. Por otro lado, la doble interpretación ante dos edades y épocas de vida y trayectoria diferentes de “El Sol” representadas por Boneta. Precisamente, desde la perspectiva del actor y productor, esta segunda entrega de ocho capítulos resolverá no sólo las dudas que quedaron pendientes, como la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante, sino que también expondrá los elementos clave para que el público se forme un panorama más amplio y claro de quién es ahora Luis Miguel.

En septiembre pasado, la plataforma anunció el reparto de actores que formarán parte de la nueva tanda de capítulos de la ficción basada en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del artista. Además de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi regresan para interpretar los papeles de Alex, el hermano del artista, y Erika, la enamorada del intérprete de "No sé tú". Pero, ¿quién es quién en esta nueva temporada?

Diego Boneta es Luis Miguel

Luis Miguel es ya un famoso cantante, en esta segunda temporada veremos el desarrollo de su carrera durante los noventa y los 2000.

Juanpa Zurita es Alejandro ‘Alex’ Basteri

Alejandro ‘Alex’ Basteri es el hermano de Luis Miguel, siempre está a su lado y está empeñado en encontrar a su madre, así como cuidar de su familia.

Axel Llunas es Sergio Basteri

Sergio Basteri es el hermano menor de Luis Miguel y quien ahora está un poco más grande y se da cuenta de lo que pasa.

Fernando Guallar es Mauricio Ambrosi

Mauricio Ambrosi es amigo de Luis Miguel y también su mánager en 2005; un tipo leal y que trata de mantener orden en la agenda del cantante.

César Bordón es Hugo López

Hugo López es el mánager de Luis Miguel a principios de los 90 y quien sigue cuidando del cantante a pesar de lo que implica trabajar con él.

Cesar Santana es Alex McCluskey

Alex McCluskey es la mano derecha de Hugo López y quien regularmente también está cuidando de Luis Miguel y sus decisiones personales y profesionales.

 

Camila Sodi es Erika

Erika es el interés amoroso de Luis Miguel desde el final de la primera temporada, aunque sabemos que la relación con el cantante no se quedó en el mejor de sus momentos.

Martín Bello es Tito

Tito es el tío de Luis Miguel que con la partida de Luis Rey es de los pocos que sabe lo que realmente sucedió con Marcela.

Pilar Santacruz es Sophie

Sophie es la madre de Michelle Salas, quien tiene desconfianza en Luis Miguel, pero también debe velar por el bienestar de su hija.

Macarena Achaga es Michelle Salas

Michelle Salas ya cuando crece quiere acercarse más a su padre, Luis Miguel, aunque esto no será nada fácil.

¡NO TE LA PIERDAS!

‘Luis Miguela: La Serie’

¿Cuándo? A partir de este domingo 18 de abril

Hora: 19:00 horas (México)

¿Dónde? Netflix