La competencia del más tradicional de los torneos abiertos en la capital coahuilense con casi tres décadas de historia, se desarrollará en canchas del Deportivo San Isidro / Luis Salcedo
5 años estuvo ausente de las canchas de tenis.

El Torneo de Tenis “Fiestas Patrias” del Deportivo San Isidro –importante cita para raquetistas de la localidad– será un evento especial para el singlista Luis Pablo Pechir Siller al competir en las categorías Profesional y Abierta.

El tenista quien se esta reincorporando al deporte blanco luego de una ausencia por cinco años, manifestó estar en plenitud de facultades físicas y mentales para afrontar este doble compromiso.

La competencia del más tradicional de los torneos abiertos en la capital coahuilense con casi tres décadas de historia, se desarrollará en canchas del Deportivo San Isidro a partir de este 26 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Dentro de este lapso, entre el 31 de agosto y 4 de septiembre, será el torneo de profesionales y ahí estará presente Luis Pablo Pechir.

Saldré a dar lo mejor que pueda, en la Abierta tal vez consiga avanzar rondas y en la fase profesional, esperaré a ver como se presentan las cosas”
Luis Pablo Pechir, tenista

Con experiencia de cuando menos una decena de torneos profesionales durante el 2011, el tenista tratará de tener un buen regreso, aunque destacó que vendrán algunos de los mejores exponentes del país y algunos extranjeros.

Representando al Deportivo San Isidro y con dos meses de haber regresado al trajinar del deporte blanco, Luis Pablo Pechir dijo que también la categoría Abierta será muy difícil ya que estarán Mario de León y Víctor Rodríguez, los máximos rivales a vencer. 

“Saldré a dar lo mejor que pueda, en la Abierta tal vez consiga avanzar rondas y en la fase profesional, esperaré a ver como se presentan las cosas”, indicó.

Sin duda que será una interesante lucha la que tenga el tenista saltillense, quien ya tuvo la oportunidad de competir y adquirir experiencia cuando participo en diversos torneos del nivel ITF y COSAT donde tuvo buenas intervenciones.