José Ramón San Cristóbal y Luis y Eduardo Videgaray / Foto: @LVidegaray
El canciller platicó con su hermano Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal Romero, cuya entrevista será transmitida mañana en los programas que ambos encabezan

A dos días de que finalice el sexenio de Enrique Peña Nieto, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, dio su última entrevista y fue para su hermano, el comunicador Eduardo Videgaray. 

“Acabo de dar mi última entrevista del sexenio, y fue a estos dos. Próximamente por @QueImportaTV y @lacorneta40. @jrsestaca @EVIDEGARAY”, escribió el canciller en mexicano en Twitter. 

El canciller compartió en su cuenta en la red social dos fotografías, una de ellas en la que aparece con su hermano, ambos sonriendo; en la otra están los dos junto a José Ramón San Cristóbal Romero, con la Torre Latino de fondo.

La entrevista fue realizada esta tarde y será transmitida mañana en el programa radiofónico La Corneta y Qué Importa, en Imagen Televisión, ambos conducidos por José Ramón y Eduardo Videgaray.

Antes de que sea el cambio de gobierno, los colaboradores de Enrique Peña Nieto han comenzado a despedirse de sus cargos y agradecieron al Presidente. 

En las últimas acciones de la cancillería, Raúl Escobar, ex frentista y acusado de un ataque terrorista en Chile en el que murió un senador, fue extraditado.

La dependencia también condenó las acciones por parte de la patrulla fronteriza de Estados Unidos por lanzar gas lacrimógeno a integrantes de la caravana migrante que intentaron cruzar la frontera, acción por la cual pidió una investigación.

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.