Foto: Internet.
Los organizadores del magno evento chileno, han observado las últimas presentaciones de "El Sol" en las que ha dejado mucho que desear

La aparición de Luis Miguel en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, está aún en “veremos”.

Según informaron medios chilenos, la razón principal por la que su presentación no está asegurada, es por la transmisión televisiva del espectáculo que ofrecería el “Sol” en la Quinta Vergara además de las dudas sobre la calidad de sus últimas presentaciones.

 

De acuerdo al diario La Tercera, los organizadores del Festival de Viña del Mar colocaron “pausa” a las negociaciones con Luis Miguel luego de que comenzara a mostrar “serios problemas en sus espectáculos” en México.

Incluso algunos de ellos viajaron a México a observar los más recientes recitales de Luis Miguel para evaluar si está en condiciones de estar en el certamen chileno.

 

La Tercera dio cuenta del recital que ofreció el 4 de octubre pasado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde “los medios de su país reportaron que estaba ‘fuera de tono’, que por momentos desafinaba y no se le entendía lo que cantaba”.

Añadió que “el pasado lunes, en el mismo Auditorio, el bochorno creció: empezó la cita con media hora de retraso, se ausentó en varias ocasiones del escenario, cantó un par de temas a medias, en otros entró fuera de tiempo, y su desorientación fueron la gran huella de la velada”.