Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
La candidata a la alcaldía por el PRI Lulú Kamar Gómez, se comprometió a combatir la inseguridad en el municipio

Monclova, Coahuila.- Durante su recorrido por el sector oriente de la ciudad, la candidata a la alcaldía por el PRI, Lulú Kamar Gómez, se comprometió a combatir la inseguridad en el municipio.

La abanderada de la coalición “Todos por México” dijo que una de sus principales propuestas es tener un Monclova seguro con el apoyo de los ciudadanos ya que este es un tema que se tiene que tratar en breve porque se han registrado una serie de actos delictivos que van desde robos, ataques a la sociedad civil y abusos policiacos.

Por ello indicó que el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública sí tendrá un valor significativo a la hora de tomar decisiones puesto que los actos ilícitos se podrán combatir con una coordinación eficiente entre los tres órdenes de gobierno y los ciudadanos.

La candidata inició su recorrido en la calle 11 de la colonia Hipódromo y tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos que solicitaron seguridad, así como oportunidades de empleo, atención a los adultos mayores y apoyos para estudiantes.

Kamar dio a conocer que en su propuesta están incluidos todos los sectores de la población pues destacó que la base de su proyecto es que los ciudadanos participen activamente en su gobierno.