En su cuenta de Instagram la cantante hace un guiño al voto latino y les pone sombreros charros a sus hijas

Fue por medio de las redes sociales que muchos famosos en Estados Unidos incitaron a la gente para que participara de las elecciones intermedias que se realizan este martes. Millones de seguidores vieron a Salma Hayek, Jannifer Lopez, Taylor Swift, Ryan Reynolds, Justin Timberlake y Leonardo Di Caprio alentando a la población a salir a ejercer su derecho. 

Pero fue Madonna quien subió a su cuenta que había cruzado el océano para dar su opinión y votar por un mejor futuro para su país. La cantante que radica en Portugal subió una imagen antigua deonde se le ve rodeada de dos bailarines mientras ella baila tapada con una bandera de Estados Unidos. 

 

Posteriormente la Reina del Pop subió tra foto donde mostró que ya había votado e incitaba a sus fans hacer su parte. También los artistas latinos hicieron lo suyo, pues Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría, entre otros aparecieron en un video llamando a la unidad de los latinos. Además, agregaron que el voto no solo es por los que viven en Estados Unidos, sino también por las familias en Latinoamérica y por el futuro de sus hijos. Asimismo, comentó que la voz de los latinos es importante y su voto será decisivo en estas elecciones.

Pero la que se voló la barda con una imagen, esa fue Madonna, pues para agradecer el voto subió una foto de sus dos hijas adoptadas en Malawui, ataviadas de sombreros charros y quizá como un guiño al poder del voto latino en Estados Unidos. de la cantante se sabe ya el romance que tiene con nuestro país, su cultura, su música y su eterno amor por la pintora Frida Kahlo.  

Las elecciones intermedias en Estados Unidos se han vuelto muy importantes para los estadounidenses. A tal punto que han sido consideradas como un referéndum sobre la presidencia de Trump, en un país muy dividido.

Es por ello que muchas celebridades están usando sus voces para alentar a sus fanáticos a salir y votar.

Numerosas estrellas, entre ellas Drew Barrymore, Olivia Wilde y Ellen Pompeo revelaron a través de redes sociales su voto en la elección.