Madrugada de choques en el periférico Luis Echeverría
COMPARTIR
TEMAS
Un taxi que era conducido a exceso de velocidad y un auto cerca de la central de abastos fueron los protagonistas de los accidentes
Por conducir a exceso de velocidad, el chofer de un taxi terminó embarrado en la parte trasera de un automóvil particular, dejando cuantiosos daños materiales pero sin que se reportaran lesionados.
Los hechos ocurrieron en periférico Luis Echeverría Álvarez altura de la Calle 2 de abril de la colonia San Ramón, en este lugar, Francisco Manuel Villanueva Donias, de la Colonia La Hacienda circulaba en su taxi con placas 4481 CTY de sur a norte, no fue hasta llegar a la calle 2 de abril que el taxista golpeó en la parte trasera de un automóvil propiedad de Pedro Cisneros Briones, con domicilio en la Colonia Lomas Verdes para aventarlo al barandal de metal.
Debido al fuerte encontronazo que tuvieron, paramédicos de la Cruz Roja que se encuentran a escasos metros del lugar, acudieron para prestar los primeros auxilios pero al ver que solamente había daños materiales se abocaron a revisar a los conductores y al confirmar que no había lesiones y se retiraron del lugar para darle pasó a los elementos de Policía Municipal.
Los agentes de tránsito y vialidad abanderaron el lugar para evitar algún otro percance, quedando libres las vías central e izquierda de periférico LEA para que el tráfico continuara su camino, pues el accidente sucedió cerca de la medianoche y una buena cantidad de automóviles aún circulaban por la vialidad.
Luego de realizar el peritaje y revisar las marcas de frenado, los elementos de tránsito confirmaron que fue el exceso de velocidad lo que impidió controlar el taxi, provocando el accidente, sin embargo, ambos vehículos fueron asegurados y llevados al corralón del municipio donde se esperará a que se realice un convenio para poder liberar los autos.
En ese mismo lugar pero a las 4 de la mañana, otro accidente tuvo lugar debido al exceso de velocidad y el consumo del alcohol, esta vez Alberto Grimaldo García de la empresa Redeactivo de la CTM fue el que protagonizó el accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Alberto que circulaba en un automóvil tipo Chevy con placas spr 7003 de Nuevo León, iba de sur a norte por periférico Luis Echeverría Álvarez y a unos metros de la central de abastos impacto a un taxista que ya iba Asu domicilio a descansar.
Afortunadamente no hubo lesionados en el lugar y sólo fueron los daños materiales los que se reportaron ante la autoridad competente llevándose ambos vehículos al corralón quedando detenido Alberto quién pasarás la noche en los separos municipales hasta firmar el convenio para cubrir los gastos por los daños.