Foto: Especial
El enlace se celebró en una finca privada en el centro de Ibiza, en medio de altas medidas de seguridad

La discreción ha caracterizado la relación de los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander, que cristalizó, en 2014, durante el rodaje de La luz entre los océanos. Esa misma discreción les ha llevado a celebrar una boda privada y secreta en Ibiza este sábado, según informa ¡Hola!, rodeados de sus amigos y seres queridos.

La pareja llegó a la isla el martes, 10, para terminar todos los preparativos del enlace y de la fiesta previa que tenían preparada para todos sus invitados, mientras que los padres de él lo hacían un día más tarde. 

A juzgar por las imágenes, los novios organizaron un fiestón a modo de preboda en el que la diversión estuvo asegurada. Aprovechando el buen tiempo, los actores montaron una celebración en alta mar y el viernes por la mañana el novio y el resto de asistentes a la boda se embarcaron en un catamarán. En instantáneas del momento divulgadas en las redes sociales se pudo ver a Fassbender en short junto a un animadísimo Jon Kortajarena.

Foto: Especial

Más tarde fueron a comer a un restaurante a pie de playa, donde degustaron la exquisita gastronomía balear. Y en esta ocasión, se unió la novia, que lució un vestido ibicenco de color blanco, sandalias planas y unas gafas blancas en forma de corazón.

Ya el sábado tuvo lugar la boda en una finca privada ubicada en el centro de la isla, en medio de altas medidas de seguridad. Se trata de una casa de campo con piscina al aire libre y rodeada de naturaleza.

Fuente: El Deber