Mamá de víctima por atropello masivo en Charlottesville se niega a hablar con Donald Trump
COMPARTIR
Susan Bro llamó a la paz y reflexión en el tributo a la memoria de su hija Heather Heyer
Susan Bro, madre de Heather Heyer, joven que murió en el atropello masivo en Charlottesville, Virginia, de hace una semana, fue contundente al decir que no le interesa hablar con el presidente de EU, Donald Trump.
Tras el último adiós a su hija, Heather, quien trabajaba como asistente legal en un bufet de abogados, Susan aseguró que no conversará con el mandatario luego de que comparara a los manifestantes antirracistas con los neonazis.
"No había visto las noticias hasta anoche y no voy a hablar con el presidente ahora, después de lo que dijo", afirmó Bro en entrevista a la cadena ABC.
'LA MAGNIFICARON'
El discurso que dio en el tributo a su hija, Susan llamó a la paz y a la reflexión. "Mataron a mi hija para callarla, pero, ¿saben qué? La magnificaron.
"Recuerden, si no están indignados es porque no están atentos. Quiero que pongan atención. "Vamos a tener diferencias, vamos a estar enojados, no transformemos esa ira en odio, violencia, o miedo. Transformemosla en algo positivo.
"Busquemos lo que está mal, no lo ignoremos, no miremos hacia otro lado. Preguntemos qué puedo hacer para aportar algo positivo.
"Así lograremos que la muerte de mi hija valga la pena... Sí, prefiero tener a mi hija viva, pero si tengo que dejarla, vamos a hacer que su muerte sirva para algo", finalizó.
Con información de AJ+ Español y Elmundo.es