No cambian los puntos de vacunación que seguirán siendo el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, las nuevas instalaciones de la PVC, Centro Comunitario Peñoles, Hospital General de Torreón, así como la modalidad Drive thru en las instalaciones de la Feria de Torreón

Torreón.  - La Secretaría del Bienestar con sede en Torreón anunció que a partir de mañana inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 50 años en adelante y mujeres embarazadas.

La fecha de arranque será el martes 8 de junio, para personas con apellido de la A a la F y el miércoles 9 se atenderá a personas de la G a la letra L.

El jueves 10 de junio con la M, N y la letra O, mientras que el viernes 11 es para quienes su primer apellido inicia con las letras P, Q y R.

El ultimo día de vacunación será el sábado 11 para las personas cuyo apellido inicia de la letra S a letra Z.

No cambian los puntos de vacunación que seguirán siendo el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, las nuevas instalaciones de la PVC, Centro Comunitario Peñoles, Hospital General de Torreón, así como la modalidad Drive thru en las instalaciones de la Feria de Torreón.

Como requisito, los ciudadanos deberán llenar el nuevo formato de expediente de vacunación con Código QR, descargable en la página de internet mivacuna.salud.gob.mx y se recomienda imprimirlo y llenarlo previamente para evitar contratiempos.