Sergio Lara Galván, alcalde interino de Torreón | Foto: Especial
Dijo que al final de esta administración panista, se va a dejar una ciudad mucho mejor a la que se recibió en su momento

Torreón.- El próximo día quince  Jorge Zermeño retoma la alcaldía de Torreón luego de que se venciera la licencia que solicitó para poder competir en las elecciones para el cargo de Diputado Federal, señaló el Presidente Municipal Interino Sergio Lara.

“Ya era del conocimiento público que el licenciado Zermeño retornaba a sus actividades pasara lo que pasara, la semana que entra termina su licencia y el retornará a sus actividades normalmente”, señaló.

Dijo que al final de esta administración panista, se va a dejar una ciudad mucho mejor a la que se recibió en su momento.

En cuanto a la inminente entrega- recepción que se tendrá que hacer con la administración entrante, dijo que primero hay que dejar que los tiempos legales corran como el reconocimiento oficial al ganador de las elecciones, para después iniciar de manera pronta y transparente esa gestión.

Quien fungió como alcalde interino por casi 45 días dijo sentirse agradecido y satisfecho de haber continuado con los trabajos del alcalde Zermeño Infante.

“Un periodo muy breve de tiempo, la verdad, muy contento, agradecido y la perspectiva es diferente”.

Al responder a los reporteros la pregunta de lo que falló al partido en la campaña de Zermeño, señaló que habrá que entrar a una etapa de revisión y análisis y revisar los hechos y los motivos.

Finalmente aseguró que en cuanto se lleguen los tiempos, trabajaran coordinadamente con el equipo de transición para que no se detenga la marcha del ayuntamiento.