Mancera niega que le hayan entregado el control del PRD
COMPARTIR
TEMAS
Aunque no es militante del sol azteca, aceptó participar en un consejo consultivo para tomar acuerdos partidistas junto a otros gobernadores del PRD
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que "de ninguna manera" le han entregado el control del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de las nueva presidenta, Alejandra Barrales Magdaleno.
"No, de ninguna manera", respondió el jefe de gobierno capitalino cuando fue cuestionado por la prensa sobre si le entregaron el control del PRD con la elección de Barrales Magdaleno en la presidencia del partido.
Después de una reunión con Alejandra Barrales -quien fungiera como secretaria de Educación en el gobierno capitalino- y los gobernadores de Michoacán, Morelos y Tabasco (todos del PRD), Mancera sostuvo que la lideresa del sol azteca no fue su candidata.
"No fue candidata de Miguel Ángel Mancera. No estoy afiliado al PRD y mucho menos haría una asignación así. No hay que restarle méritos a la presidencia, su propia trayectoria política y la votación con que resultó electa", aseveró.
Mancera, aunque no es militante del sol azteca, aceptó participar en un consejo consultivo para tomar acuerdos partidistas junto a otros gobernadores del PRD, líderes de corrientes, coordinadores de bancada del sol azteca y alcaldes perredistas de ciudades importantes del país.