ARCHIVO
El vehículo Ford Figo conducido por Gloria Maribel Perez Blanco, de 24 años, recibió el impacto en la parte delantera y salió proyectado el conductor de la moto

La conductora de un transporte de personal de la empresa MIT fue señalada como la responsable de un accidente vial que se registró la mañana de este sábado en la colonia Guerrero, donde un motociclista resultó herido. 

El choque se presentó alrededor de las 05:40 horas en el cruce del bulevar Vicente Guerrero y Calle 44, siendo la segunda vía por donde circulaba el transporte de personal que iba a atravesar y al momento de hacerlo no se percató del motociclista. 

El vehículo Ford Figo conducido por Gloria Maribel Perez Blanco, de 24 años, recibió el impacto en la parte delantera y salió proyectado el conductor de la moto.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal, que solicitó una ambulancia; paramédicos de la Cruz Roja llegaron a prestar atención a Luis Javier Pérez, quien circulaba por el bulevar Guerrero. 

Tras ser revisado y constatar que el joven no presentaba lesiones de consideración los paramédicos se retiraron por que el joven decidió permanecer en el lugar a esperar a la aseguradora.