Más de medio kilogramo de droga cristalina fue enviada por el servicio

Saltillo.- Más de medio kilogramo de droga cristalina fue lo que se descubrió dentro de una caja que fue enviada mediante una empresa de paquetes y envíos.

Fue necesaria la intervención de la Policía Federal Ministerial, donde hicieron el decomiso de la caja que contenía 590 granos de cristal y fue llevada ante el ministerio público de la federación con sede en Saltillo, donde se inició una carpeta de investigación, por la probable comisión de un delito de contra la salud.

Fue mediante una denuncia anónima la que originó la cabo actos de investigación en un negocio de paquetería ubicado en la zona centro.

Se especuló que fue en Servicio Postal Mexicano, (SEPOMEX) versión que se negaron confirmar las autoridades.

Las autoridades federales se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de un binomio canino K9 de la Policía Civil de Coahuila para vigilancia, donde localizó y aseguró, en el interior de una caja de cartón, bolsas de plástico con una sustancia granulada con las características del cristal.

La droga quedó a disposición del representante social federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho.

La droga iba dirigida a un domicilio de la colonia del bosque, pero no se proporcionó la identidad del que la recibiría.