Manny Machado y Chris Paddack guían a los Padres de San Diego en triunfo ante Marineros

Béisbol
/ 19 septiembre 2020

    Manny Machado mantuvo su buena racha y acumula 16 jonrones, mientras que Chris Paddack admitió un hit en seis innings. Los Padres de San Diego derrotaron 6-1 a los Marineros de Seattle con lo que quedan a dos victorias de su primer boleto a los playoffs en 14 temporadas.

    Manny Machado sacudió dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras, Chris Paddack admitió un hit en seis innings en blanco y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 6-1 a los Marineros de Seattle para quedar a dos victorias de su primer boleto a los playoffs en 14 temporadas.

    Los Padres rozan su primer pase a la postemporada desde que se coronaron en la División Oeste de la Liga Nacional en 2006. La derrota de los Marineros ayudó a los Atléticos de Oakland a lograr su tercer pase consecutivo a los playoffs.

    Los Padres ganaron el primer juego de una serie de tres que se trasladó desde Seattle por la mala calidad del aire debido a los incendios.

    Mientras que Manchado mantuvo su buena racha y acumula 16 jonrones, empatado por el liderazgo de la Liga Nacional con Mookie Betts, de los Dodgers, y 45 remolcadas, Fernando Tatis Jr. continúa sumido en un bache. 

    El dominicano no conectó hits en cuatro turnos al bate y recibió un boleto y tres strikeouts. Es la primera vez en su carrera que acumula tres juegos sin hits y ha bateado 2 en 31 turnos en sus últimos nueve partidos, que bajaron su promedio de bateo de .314 a .275.

    Paddack (4-4) tuvo una salida brillante en la que admitió únicamente un sencillo de Evan White al inicio del tercer inning, ponchó a tres y concedió dos pases por bolas. La derrota fue al registro del izquierdo Yusei Kikuchi (2-4) luego de una labor de cuatro entradas en las que permitió cuatro hits y cinco anotaciones.

    Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0. El venezolano Luis Torrens de 3-0.

    Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores