En este manual encontraras los más buscados y mejores tutoriales de maquillaje para Halloween, desde personajes hasta aspectos fáciles y rápidos para que no te compliques y seas la sensación de esa fiesta de disfraces

Ya se acerca el 31 de octubre y con esta fecha se acercan las mejores fiestas temáticas o de disfraces, a veces pasas todo el año pensando en cual puede ser el disfraz que te haga resaltar de una manera única y especial, y con ello, ser la sensación de la típica 'Noche de Brujas'.

Por ello te traemos una recopilación de los mejores tutoriales de lo que llega a ser lo más tedioso del disfraz, el maquillaje.

Pero alto, estos no son cualquier tipo de maquillajes, en este manual puedes encontrar desde lo más complejo hasta lo más simple, si es que casi no cuentas con tiempo o presupuesto para lograr verte terrorífico.

Los personajes:

Los disfraces de personajes que están de moda o que son muy conocidos, siempre suelen ser el alma de la fiesta, por eso aquí están los más buscados por los usuarios en las redes sociales.

El Joker

Maquillaje de la novia de Pennywise

Tutorial para convertirte en MOMO

Coraline y la otra madre tutorial

Partes del cuerpo:

Este tipo de maquillajes es exclusivo para quien solo darle un toque especial a un parte de la cara o del cuerpo, resaltando algún tipo de vestuario o simplemente por lo fácil y rápido que puede ser, claro, dependiendo lo que se escoja.

Boca cosida

 Lata encajada

Herida de ojo

Cortadas, heridas en brazo

Cuello cortado

Herida Falsa

Lápiz clavado

Usa tu creatividad, pero sobre todo diviertete, por que recuerda que es una fecha única llena de miedo y risas macabras.