Foto: Especial
El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Marcelo de Jesús Torres Cofiño, instó al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador a que asuma su verdadera responsabilidad como mandatario y deje de ser un “Bufón”, un “Payaso”

Piedras Negras, Coah.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Marcelo de Jesús Torres Cofiño, instó al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador a que asuma su verdadera responsabilidad como mandatario y deje de ser un “Bufón”, un “Payaso”.

“Cree que con huácala y fuchis y todas estas declaraciones va a resolver los problemas de Seguridad, los problemas de Economía por los que estamos atravesando”, expreso.

Refirió que en México se registra ya el segundo semestre de recesión: “Estamos ya en plena recesión, le guste o no le guste y no lo digo yo, lo dicen los especialistas, lo dicen los protocolos. México está pasando por una verdadera crisis económica, con una profunda crisis de Seguridad, inimaginable”.

Al asistir como invitado al foro “Economía-Gobernanza-Seguridad”, el legislador dijo que el presidente le ha fallado a los mexicanos porque les mintió.

“Durante 18 años de campaña de Andrés Manuel López Obrador le mintió a todos los mexicanos; entiendo que sigue con un alta preferencia, lo entiendo; es entendible y es razonable”.

Refirió que hoy México vive el mismísimo ejercicio que se presentó con Fox, con Calderón y con Peña Nieto.

“Que esto no nos asuste, México nos necesita y nos necesita a todos pero unidos; lamentablemente el presidente se ha dedicado a polarizar al país, a dividirlo llamándoles a unos fifís, a otros chairos; a unos neoliberales a otros de otras manera, a los del norte a los del sur; a los ricos a los pobres. México es uno y nos necesita a todos unidos”, insistió el presidente del Congreso de Coahuila.