El entrevistado manifestó que está dispuesto a sostener un debate público con sus adversarios políticos. SANDRA GÓMEZ
Sobre el video que circula en redes sociales, en donde se observa a gente de Luis Fernando Salazar, candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, retirando propaganda del PRI, Román Alberto dijo que mejor le hubiera pedido una lona

Torreón, Coahuila. -  Como un acto de cobardía, calificó Román Alberto Cepeda, candidato del PRD y del PRI a la alcaldía de Torreón, las declaraciones de su contrincante del PAN, Marcelo Torres, respecto a que tiene miedo de participar en un debate.

“Si le faltan propuestas, que me hable, le yo le puedo ayudar, para que haga campaña, entiendo sus limitaciones, le faltan tamaños, pero así es su historia personal de cobarde”, insistió.

Por lo pronto, seguimos avanzando, dejando la propuesta, transmitiendo el mensaje y escuchando a la ciudadanía, mientras ellos pueden seguir insistiendo en sus actos de cobardía.

Después habrá tiempo de hacer un análisis, pero de antemano, se advierte que le faltan “tamaños”, expresó textualmente el abanderado del Sol Azteca y del tricolor.

Hoy Torreón necesita alguien serio, que sepa administrar y que haya demostrado su trabajo, no payasos, sentenció.

Sobre el video que circula en redes sociales, en donde se observa a gente de Luis Fernando Salazar, candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, retirando propaganda del PRI, Román Alberto dijo que mejor le hubiera pedido una lona.

El entrevistado manifestó que está dispuesto a sostener un debate público con sus adversarios políticos, es importante exponer propuestas y que la ciudadanía decida en las urnas, expresó.