La empresaria celebró a lo grande al convertirse en la primera dama de Nuevo León, y para ello utilizó look sofisticado que no pasó desapercibido. Foto: Tomada de Internet
La empresaria celebró a lo grande al convertirse en la primera dama de Nuevo León, y para ello utilizó look sofisticado que no pasó desapercibido

Beauty blogger, empresaria e influencer, ella es Mariana Rodríguez quien será la primera dama de Nuevo León ante el triunfo virtual de Samuel García a la gubernatura del Estado.

La influencer  cuenta con 1 millón 600 mil seguidores en Instagram. Y ese pequeño imperio digital lo construyó gracias a su estilo, sus consejos de belleza, y promocionando productos de marcas conocidas que la contratan como embajadora.

Y fue con la victoria virtual de su esposo, la empresaria celebró a lo grande al convertirse en la primera dama de Nuevo León, y para ello 
utilizó look sofisticado que no pasó desapercibido y fue mostrado en sus redes sociales. 

Con el cabello recogido y un maquillaje natural, eligió un saco blanco de la firma Monamour Boutique. Según el sitio web de la tienda, la prenda se llama “Alexis” y tiene un costo de 16 mil 251.60 pesos mexicanos (USD 821.39).

De su outfit también llamó la atención uno de los accesorios que utilizó: una bolsa modelo Gigi Marmont de la casa de modas italiana Gucci que tiene un precio de unos 46 mil 519 pesos mexicanos (USD 2,350).

¿Quién es Mariana Rodríguez? 

Rodríguez Cantú nació el 10 e agosto de 1995 en Monterrey y estudió Psicología Organizacional en el el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), de donde han surgido más influencers populares por compartir su glamuroso estilo de vida. 

La joven de 25 años de edad también tiene su propia marca de maquillaje llamada Mar Cosmetics, cuyo éxito ha incrementado al mismo paso que su popularidad en redes sociales, donde ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores tan sólo en Instagram. 

Además de su indudable gusto por la moda y mantenerse siempre en tendencia, Mariana Rodríguez es amante del deporte y su favorito es el cycling, algo que comparte con su hermana de 21 años de dad que también es influencer. 

Mariana Rodríguez se casó con Samuel García el año pasado, aunque la boda generó controversia al señalarse las influencias que tendría la pareja, pues la ceremonia se realizó a puerta cerrada en una iglesia de Monterrey en plena emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. 

Poco tiempo después la pareja dio a conocer que se encontraban esperando a su primer hijo, por lo que se indicó que era el motivo para realizar la repentina boda; sin embargo, tan sólo unas semanas después informaron que lo habían perdido. 

Uno de los momentos más recordados es aquel en el que Samuel García habla con su esposa mientras se encuentran en un automóvil, pero de un momento a otro ella pierde el interés en lo que está diciendo y prefiere presumir en sus tenis “fosfo fosfo”. 

Pese a la polémica y críticas que han inundado las redes sociales y que la han convertido en tendencia, Mariana Rodríguez ha decido tomarlo con humor y ha señalado sentirse contenta de ser quien lidere los memes, incluso aprovechó la fama para incrementar sus seguidores y dar a conocer los productos de su marca.