Marjorie de Sousa desesperada por dinero, regresa a vender zapatos
COMPARTIR
Las dificultades económicas ya alcanzaron a la venezolana, aseguran fuentes cercanas
Han sido meses bastante difíciles para Marjorie de Sousa.
Sus problemas personales por su separación de Julián Gil han eclipsado su carrera, al tiempo que su exclusividad con Televisa terminó.
Debido a esto las dificultades económicas han comenzado a aparecer en su vida.
De acuerdo con la revista TVNotas, la protagonista de “Hasta el fin del Mundo” está tan “desesperada” por trabajo, que acude a cuanta audición es posible y ha retomado el modelaje de zapatos en catálogos.
“Le quitaron su exclusividad de Televisa y la mayor parte de sus ahorros ya los había invertido en comprar la casa en donde vive, se supone que iba a ser pagada por los dos ya que es la casa del bebé, pero él (Julián Gil) ya no aportó nada, sólo le hizo unos arreglos; lo poco que le quedaba a ella de dinero, ya se le está acabando, pues se está haciendo cargo del nene al cien”, expresó una fuente cercana a la actriz.
Hay que recordar que uno de los principales puntos de desacuerdo tras la separación, es la pensión alimenticia que Marjorie exige a Gil, por alrededor de 200,000 pesos mensuales (11,200 dólares aproximadamente). El actor se ha negado a entregarla, argumentando que no percibe tal cantidad y que el niño no la necesita.
La controversia ha llegado a tanto, que el actor ha pedido pruebas de paternidad y ha acusado a su expareja de usar el pequeño Matías como “un cheque al portador”.
“Ha hecho castings. Hace unos días fue a Telemundo, ahorita se está promoviendo en todo, como conductora, actriz, cantante y modelo; por ejemplo, trabaja para una marca de zapatos por catálogo, también está grabando unos temas para presentarse en palenques, hasta ha visto cosas para conducir eventos públicos y privados”, agregó el testigo bajo condición de anonimato.