Foto: Internet
Desde principios de diciembre, un grupo de fanáticos realizó una petición online para solicitar un homenaje al creador de la caricatura

Fue en noviembre del 2018 cuando el mundo de la animación se tiño de negro con la muerte de Stephen Hillenburg, creador de la caricatura Bob Esponja, causando la tristeza de los miles de fanáticos del programa que era originalmente transmitido por Nickelodeoon.

 

Tal era la admiración que el caricaturista generó entre sus seguidores, que incluso un grupo de personas lanzaron una petición online para que la NFL le rindiera un homenaje a Hillenburg durante el show del medio tiempo del Super Bowl, con un show similar al que se ve en uno de los capítulos de la caricatura.

 

Aunque la idea parecía disparatada para algunos cuantos, al parecer esta solicitud podría hacerse realidad, y es que recientemente Maroon 5, quienes serán los encargados de amenizar el medio tiempo, compartió en su cuenta de Twitter un video corto en el que muestran al público los preparativos para su presentación del 3 de febrero.

 

Lo que llamo la atención de todos fue que durante unos segundos se muestra una animación de Bob Esponja cantando, levantando sospechas sobre la inclusión de este homenaje dentro del show más visto del Super Bowl. ¿Será que la banda está preparando una sorpresa para los fans de Bob Esponja?