Foto: Especial
Marvel hizo un anuncio que muchos de sus fans estaban esperando y en la Comic Con reveló los nombres de quienes participarán en la película The Eternals

ESTADOS UNIDOS. Marvel hizo un anuncio que muchos de sus fans estaban esperando y en la Comic Con reveló los nombres de quienes participarán en la película The Eternals.

En el evento que se lleva a cabo en San Diego, California, se dieron más detalles sobre la Fase 4 del MCU.

Con el anuncio se acabaron los rumores y se confirmó que estarán Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee, además de la actriz veracruzana Salma Hayek.

Foto: Especial

La película dirigía por Chloé Zhao llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Asimismo, anunció fechas de sus otras producciones, como la película de Black Widow -protagonizada por Scarlett Johansson-, la cual podrá verse a partir del 1 de mayo de 2020.

‘Thor: Love and Thunder’ estará lista para el 5 de noviembre de 2021 y sí contará con la participación de Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

‘Shang-Chi and the legend of the Ten Ring’, que contará con la participación de Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.

Foto: Especial

Finalmente, ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se esternará el 7 de  mayo de 2021.