Al lugar han llegado agentes de la Policía Estatal Fronteriza, en espera de que arriben peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias. ESPECIAL
Se trata de un hombre y una mujer que presentaban disparos de armas de fuego en varias partes del cuerpo

COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, Chis.- Tres personas fueron asesinadas por desconocidos en los municipios de Tuxtla Chico y Frontera Comalapa, informaron fuentes oficiales.

Dos de las víctimas fueron encontradas a la orilla de un camino, cercano a la comunidad Omoa, en la frontera con Guatemala.

Se trata de un hombre y una mujer que presentaban disparos de armas de fuego en varias partes del cuerpo.

En el lugar fue hallada una camioneta gris, marca Toyota tipo Hilux, aparentemente propiedad de uno de los occisos.

Al lugar han llegado agentes de la Policía Estatal Fronteriza, en espera de que arriben peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias.

En Frontera Comalapa, en el barrio La Sabinada, también en la frontera con Guatemala, sujetos descocidos dieron muerte a balazos a un hombre de 37 años de edad, cuando caminaba por una calle del lugar.

Vecinos informaron que cuatro sujetos que se movía en una camioneta Nissan tipo Murano, de color gris, con vidrios polarizados accionaron sus armas de fuego contra el hombre identificado como Antonio Ramírez Sánchez López, de 37 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Estal Preventiva y Policía Municipal, en espera del arribo de peritos de la Fiscalía de Distrito Sierra Froneriza para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).