Foto: Especial
Cuando el presidente visitó el negocio publicó en sus redes sociales una breve plática con el propietario del negocio y mostró su plato de birria

Un grupo de hombres armados asesinó a balazos a Margarito Gálvez, dueño de la birriería “La Guadalupe” en el municipio de Coalcomán, Michoacán.

El negocio donde en 2019 acudió a comer el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el director del IMSS, Zoé Robledo también fue incendiado.

Los hechos se registraron la mañana del viernes 11 de junio en el negocio familiar ubicado en el Boulevard Ixtala, en la colonia Tinoco Rubí.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Especial

Cuando el presidente visitó el negocio publicó en sus redes sociales una breve plática con el propietario del negocio y mostró su plato de birria.

“Fue un placer que hayan venido aquí, conmigo, con mi familia, a probar esta birria de chivo tatemado. Muchas gracias y, la verdad le agradezco al señor presidente que tenía muchas ganas de conocerlo y estar así. No soñaba. Nunca soñé estar aquí cerquita del presidente de la República”, dijo Margarito en el video.

Foto: Especial

El presidente le preguntó cómo preparaba la birria y él dio detalles de la preparación.

De acuerdo con La Voz de Michoacán, algunos testigos de lo ocurrido declararon a la policía que se escucharon disparos y luego se dieron cuenta del incendio.