Foto: Especial
'El Caballo' era supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación

El presunto sicario que incendió una casa con niños en su interior en el municipio de Empalme, Jorge Enrique Cuesta, alias “El Caballo”, fue ejecutado por un grupo armado en Valle de Guaymas, en esta entidad.

De acuerdo con medios de comunicación locales, “El Caballo” era supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y fue asesinado por hombres que viajaban a bordo de un automóvil sedán, quienes le dispararon en al menos 12 ocasiones.

Foto: Especial

La víctima, de 30 años de edad, era parte de la organización criminal en la región del Valle de Guaymas y Empalme, bajo las órdenes de Tony Navidad, primo-hermano de Sajid Quintero Navidad, alias “El Cadete“.

Cabe destacar que el pasado 11 de septiembre un grupo armado en donde operaba “El Caballo” incendió una casa en la colonia Libertad, en Empalme, en donde se encontraban dos menores y su madre.

El día del incendio, el padre de ambos menores fue privado de la libertad sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Foto: Especial

Un grupo armado ingresó a un domicilio de la colonia Libertad, en Empalme, Sonora, para privar de su libertad a un joven. Al salir prendieron fuego a la vivienda con dos niños y su madre adentro.

La mujer y los menores de edad presentaron quemaduras de segundo grado y fueron trasladados a un hospital de Empalme para brindarles atención médica.

La zona fue acordonada por parte de personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva.

Se dio aviso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; haciéndose cargo de la carpeta de indagatorias la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).