Foto: Especial
El probable asesino al parecer fue detenido por elementos policiacos, aunque las autoridades no han confirmado

Torreón, Coahuila.- Una joven  al parecer adicta a las drogas fue asesinada de un machetazo en la cara  la noche de este lunes por  su pareja sentimental en el interior  de su vivienda.

El probable asesino al parecer fue detenido por elementos policíacos, aunque  las autoridades no han confirmado.

A la persona fallecida la identificaron como Dulce María Marín, de 24 años, con domicilio en la avenida Bravo número 937 oriente, entre las calles Juan E. García y Gregorio A. García.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en ese lugar a donde llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos de distintas corporaciones por el reporte de una persona ensangrentada a causa de un machetazo en la cabeza.

Los socorristas que atendieron el llamado reportaron que  se trataba de  una mujer pero que ya no  tenía signos vitales, por lo que acudió el personal de la Fiscalía Estatal para  iniciar las indagatorias.

El cuerpo estaba dentro de la vivienda y se le apreció una herida causada con arma blanca en  el lado derecho de la región frontal, pero no se dijo si se aseguró el machete.

En cuanto a la detención del probable asesino,  supuestamente la llevaron a cabo policías municipales pero no se ha informado al respecto.