Tomado de video
Los compañeros de trabajo corrieron hacía el agredido para intentar ayudarlo, pero sin suerte

Fueron dos delincuentes los que asaltaron una gasolinería donde uno de los despachadores murió baleado al intentar huir. 

La estación de combustible esta localizada en la población de San Antonio Mihuacan, perteneciente al municipio de Santa María Coronango, Puebla. 

Tras la agresión, los responsables huyeron con rumbo desconocido en una camioneta color rojo, sin importar que la manguera de la bomba continuara conectada. Sus compañeros de trabajo corrieron hacía el agredido para intentar ayudarlo, pero sin suerte. 

La víctima murió en el lugar, aunque algunos medios indican que recibió primeros auxilios y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social donde finalmente perdió la vida. 

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Sergio 'N', de 25 años de edad, quien dejó en el desamparo a su esposa embarazada. 

La Fiscalía General del Estado informó que ya inició una carpeta de investigación para indagar lo ocurrido y tratar de ubicar a los responsables del asalto y homicidio.